Cocktail Cadius Canarias (C3) enero 2007 en Tenerife

January 3rd, 2007

El primer Cocktail Cadius del año en Tenerife vamos a posponerlo para la segunda semana de enero. En concreto para el jueves día 11, al igual que nuestros colegas de Las Palmas. No me gusta demasiado esto de hacer cambios, porque si nos dejamos llevar prácticamente más de la mitad de las reuniones serían en fechas cambiadas (que si festivos, que si puentes, que si eventos). Y esto va en contra del propósito de consolidación de los cocktails que he comentado con anterioridad. Pero, por otro lado, es comprensible que dos días antes de reyes se hace excesivamente incómodo.

Quedan invitados a esta reunión todos aquellos interesados en diseño y desarrollo web, usabilidad, diseño de interacción, arquitectura de la información, accesibilidad y materias aledañas. La cita:

  • Fecha: jueves, 11 de enero de 2006 2007.
  • Hora: a partir de las 20’00h..
  • Lugar: Café café, en la esquina de la calle Suárez Guerra con Pérez Galdós, de Santa Cruz de Tenerife. Mapa de localización.

En Las Palmas de Gran Canaria, José Ramón, como decía antes, ya ha publicado su convocatoria, también para el jueves 11.

Agradecería confirmación de asistencia en este hilo y por supuesto cualquier comentario o sugerencia.

Sobre el lugar de la celebración: Carlos proponía reubicar los cocktails a La Laguna por problemas de accesibilidad, tráfico, etc. Por favor, se aceptan comentarios. El mío lo incluyo abajo y abro el debate de la propuesta.
Un saludo y ¡Anímense!

Este artículo tiene 4 comentarios y hay 2 blogs que lo referencian.

Categorizado en: Cocktail Cadius Canarias (C3).

Hay 4 comentarios en “Cocktail Cadius Canarias (C3) enero 2007 en Tenerife”

  1. julio dijo:

    3 de January de 2007

    Sobre lo de reubicar el emplazamiento de los cocktails:

    Carlos propone La Laguna.

    Para mi en principio La Laguna no es problema, yo tengo que venir del Puerto igualmente.

    Pero estoy en desacuerdo con el tema de la accesibilidad. El tráfico en La Laguna y Santa Cruz, anda ahí ahí. Y, de hecho, con la avenida Trinidad cortada y con la ausencia del puente de Padre Anchieta me parece que la accesibilidad actual de La Laguna es bastante peor.

    Luego, para los que nos desplazamos en coche, el tema del aparcamiento en La Laguna es nefasto. El lugar donde celebramos los cocktails actualmente está justo en la confluencia de los principales parkings de Santa Cruz: Plaza de España, Plaza Weiler, Prolongación de Ramón y Cajal y Parque Boulevar (2 parkings). Todos quedan de entre 3 a 10 minutos caminando.

    Es cierto que la vez que se celebró en La Laguna fue éxito de asistencia, pero, de verdad, conseguir aparcamiento es un martirio. Y, sinceramente, salvo que lo hagamos en una gran superficie (que es una idea), el aparcamiento es un problema en cualquier lugar.

    Eso sí. Si convenimos que la mayor parte de la gente prefiere ir caminando, ya sea en La Laguna o en Santa Cruz, yo me amoldo a esa mayoría. Por eso lo mejor es que cada uno opine.

    Mi voto: Mantener el Café Café o un lugar por las inmediaciones, o bien si cambiamos que sea a una gran superficie con aparcamiento gratuíto.

  2. 3 de January de 2007

    Cuenta conmigo para el jueves día 11. También me da igual La Laguna que Santa Cruz.

    Quizás en estas fechas en Santa Cruz haga menos frío que en La Laguna :-)

  3. idaira dijo:

    6 de January de 2007

    Wenas, acabo d leer esta noticia y la verdad no sabía que hacían “reuniones para todo el tema que ronda el diseño y las webs,”, por mi parte intentaré ir ya que me gusta bastante este mundo y hay que estar continuamente en movimiento en estos temas :) yo soy de lalaguna y un poco “estresada” cuando tengo q andar por sc, pr intentare pasar

  4. julio dijo:

    8 de January de 2007

    Fernando: El clima era un factor con el que no habíamos tomado en cuenta, y estás en lo cierto 😀

    Idaira: Pues las hay, o al menos eso intentamos. Si conoces a más gente que pueda estar interesada, ya sabes.

    Hasta el jueves.

Haz un comentario

Referencias en blogs a “Cocktail Cadius Canarias (C3) enero 2007 en Tenerife”

  1. Barraquito.net » Cocktail Cadius Canarias (C3) de enero en Tenerife
  2. Realidad Aparte » Cocktail Cadius Canarias (C3) febrero 2007 en Tenerife

Artículos más recientes

Más recientes