Cocktail Cadius Canarias (C3) julio 2007 en Tenerife

July 3rd, 2007

Logotipo de CadiusComo comenta José Ramón en su convocatoria para el Cocktail Cadius Canarias, versión Las Palmas de Gran Canaria, el mes pasado no hicimos convocatoria en Tenerife. El motivo fue el escaso entusiasmo suscitado durante los últimos meses, unido a la excesiva acumulación de tareas por mi parte.

Casualmente, el mismo día que debía convocarse el cocktail me encontré con algunos cocktelianos, como Carlos o Alberto en la Jornada Empresa y Nuevas tecnologías, donde participaba el conocido Enrique Dans. Así que de haberlo calculado quizás hubiera sido un día interesante para celebrar Cocktail, y tras las charlas ir a tomarnos algo. Sea como sea, quizás el encuentro fuera una señal de que hay dinamizar esto un poquito. Yo, por mi parte, he ido poniendo todas las ganas que he podido poner para realizar las convocatorias. Lo que falta es un poco de respuesta.

Como siempre, quedan invitados a esta reunión todos aquellos interesados en diseño y desarrollo web, usabilidad, diseño de interacción, arquitectura de la información, accesibilidad y materias aledañas. La cita:

  • Fecha: jueves, 5 de julio de 2007.
  • Hora: a partir de las 20’30h..
  • Lugar: Café café, en la esquina de la calle Suárez Guerra con Pérez Galdós, de Santa Cruz de Tenerife. Mapa de localización.

Es muy importante confirmación de asistencia, o al menos ir comentando la intención de asistir. Sobretodo es importante que confirmes si eres nuevo y no te conocemos, para estar un poco atentos. Además ayuda a que más nos animemos.

Como digo siempre, lo importante es perseverar. Así que ¡Anímense! Es una oportunidad estupenda para intercambiar conocimientos, opiniones e inquietudes y para pasar un rato agradable.

Como siempre, cualquier comentario o sugerencia es más que bienvenida.

Un saludo.

Este artículo tiene 7 comentarios y hay un blog que lo referencia.

Categorizado en: Canarias, Cocktail Cadius Canarias (C3), Desarrollo Web.

Hay 7 comentarios en “Cocktail Cadius Canarias (C3) julio 2007 en Tenerife”

  1. qweos dijo:

    3 de July de 2007

    Paciencia, Julio, es algo normal… el grupo (también reducido, pero voluntarioso) de LPGC va a ultimar este jueves algunas “ideas dinamizadoras”, entre ellas las que tenemos para cadiuscanarias.org, te enviaré el doc. resultante para que aporten sus opiniones. Un saludo.

  2. El Pejeverde dijo:

    3 de July de 2007

    Oído cocina, estaré por ahí, llevaré camiseta de stormtrooper para ser claramente indentificable.

  3. 4 de July de 2007

    Me apunto. ¿Se hablará del Gobierno? O, por lo menos, del congreso…

  4. julio dijo:

    4 de July de 2007

    Jose Ramón: Me parece genial, no había visto que tenías el dominio ya y todo :-) Me gustaría poder colaborar en lo que esté en mi mano.

    Pejeverde, Ornitorrinco: Estupendo. Se hablará de lo que haya que hablar, Web del congreso y lo que haga falta :-)

  5. 5 de July de 2007

    Me temo que esta vez no voy a poder ir… Se me complica un poco justo este Jueves que se ve que se anima por fin un poco el tema…

  6. julio dijo:

    5 de July de 2007

    Fernando: Lástima, tanto tiempo siendo uno de los bastiones y ahora que se anima un poco no puedes :-)

  7. Jorge dijo:

    10 de July de 2007

    Qué pena, me enteré tarde.
    El mes pasado sí que estuve pendiente de la convocatoria, pero no hubo.
    Esperaré hasta agosto. :-(

Haz un comentario

Referencias en blogs a “Cocktail Cadius Canarias (C3) julio 2007 en Tenerife”

  1. Cocktail Cadius Canarias (C3) de julio en Tenerife - Barraquito.net - Desvaríos sobre web, estándares, tecnología y café.

Artículos más recientes

Más recientes